Yo soy el Taxero

 Música | por Abdul Sirker  |  0 Comentarios 0 Ta Tuani  



Sólo hay algo más tuani que escuchar las rolas de LA CUNETA SON MACHIN, y eso es ver los videos que hacen, el de "El Taxero" ¡ya está listo!, al estilo "pasen que el fondo está vacío", el video se filmó en Granada en una sola toma y como siempre está lleno de picardía y humor nicaragüense. Aunque andan de gira por las Europas, desde allá nos lo compartieron.

"Queremos aprovechar para compartirles con mucha alegría el nuevo videoclip de nuestra canción EL TAXERO, que como saben es parte de nuestro último disco MONDONGO. Muchísimas gracias a nuestro querido amigo y admirado músico Jairo Sandoval por su participación como actor principal del video.

Y claro, infinitas gracias al gran Stef Biemans por su tiempo, su talento y su energía. No fue fácil haber logrado un plano secuencia tan divertido, de forma tan espontánea, y lo más importante: haciendo "de tripas corazón". Disfrútenlo, y muchas gracias por todo el cariño que nos siguen haciendo llegar hasta acá en Europa, ustedes son los mejores", dijo La Cuneta Son Machín desde su cuenta en facebook. 



Comentarios

A esta conversación le faltás vos: Uníte a NosJuimos o Iniciá Sesión