¿Ya conoces “Mi Café”?

 Música | por Abdul Sirker  |  0 Comentarios 0 Ta Tuani  



Es difícil encontrar en Managua lugares en los que el ambiente sea agradable, que tengan buena atención y precios con los que no te sintás mal por haber salido con tus amigos.

Este lugar del que les quiero contar, para mí cumple esas tres características, queda allá por el kilómetro 14 carretera a Masaya en la entrada a Veracruz, ingresando a la Plaza El Progreso encontrás a “Mi Café”, de lejos se mira un lugar bien “chilin”, es pequeño, pero creo que eso le aporta algo especial al ambiente, algo que no conseguís a menudo: la sensación de estar en casa (pero con aire acondicionado). 

Es un lugar cómodo para platicar y chiliar entre amigos, con música en vivo casi todos los miércoles, en cuyo espacio se han presentado artistas como Marbelly Blandón, Madheavier, Polux, Perrozompopo, el debut de Carlos Guido Araica en la guitarra, entre otros.

Podes disfrutar de un delicioso café en sus diferentes presentaciones (ojo que el café es producido en un finca familiar de los propietarios), pero también ofrecen diversos platos personales o que bien podés compartir con tus amigos, podes tomarte una copita de vino, una cervecita, un trago de ron o cocteles, los cuales también son parte del menú.

Si sos de ir a lugares relajados y con buena atención “Mi Café” tá tuani y es una gira que tenés que hacer.

Si querés conocer más podés encontrarlos en Faacebook como Mi Café, llamar al 8954 3952 o escribir a micafe.managua@gmail.com 

Pdta. Si vas me contás que te pareció.



Comentarios

A esta conversación le faltás vos: Uníte a NosJuimos o Iniciá Sesión