Puertas Abiertas en la poesía de Darío

 Cultura | por Teatro Nacional ...  |  0 Comentarios 0 Ta Tuani  



El día sábado 19 de marzo, se llevará a cabo "Puertas Abiertas en la poesía de Darío", en el Teatro Nacional Rubén Darío; es una de las muchas actividades dentro del ENCUENTRO DE LAS ARTES 2016 que el Teatro Nacional dedica a la conmemoración del Centenario de la muerte de nuestro poeta universal Rubén Darío.
 
“PUERTAS ABIERTAS EN LA POESÍA DE DARÍO” es la acción de juntar la poesía y la pintura de niños y jóvenes,  en los espacios del Teatro Nacional Rubén Darío para que en un solo día expresen  ante el  público  sus ideas plásticas alrededor de la poética de Rubén Darío en el ejercicio de la pintura.
 
“PUERTAS ABIERTAS EN LA POESÍA DE DARÍO” se realizará en los parqueos frontales del Teatro Nacional Rubén Darío, como una propuesta novedosa. Cuarenta y cinco jóvenes, y niños y un maestro de la plástica nicaragüense serán los protagonistas del performance que iniciará a las 9 de la mañana y finalizará a las 5 de la tarde, en donde además integra a otras expresiones  de las artes tales como el teatro, la música y la danza.
 
“PUERTAS ABIERTAS EN LA POESÍA DE DARÍO”  es una acción pictórica ejecutada por jóvenes emergentes de la plástica nicaragüense aglutinados en el proyecto PUERTAS ABIERTAS del Teatro Nacional Rubén Darío.

Quedan todos cordialmente invitados a disfrutar de esta actividad.


Comentarios

A esta conversación le faltás vos: Uníte a NosJuimos o Iniciá Sesión