“Otros Mundos”, el primer sencillo de Alter Ego

 Música | por Abdul Sirker, N ...  |  0 Comentarios 0 Ta Tuani  



Alter Ego es una banda que busca crear música y compartirla, transmitiendo pensamientos y sentimientos con los que las personas puedan tener una conexión. Está conformada por Miguel Lee en la batería, Reynaldo Narváez en la guitarra, Alex Cardenal en la guitarra y voces, y Sebastián Barberena en bajo y vocal.

Influenciados fuertemente por el rock clásico y el rock nica, estilos que se ven reflejados en sus toques; Alter Ego entra en la categoría de rock alternativo. 

“Sentimos que el nombre Alter Ego es una manera de representar como la música es una parte tan grande de cada uno de nosotros que llega a la segunda versión de nuestro ser”, expresó Alex Cardenal, guitarrista y voces de la banda.

Su primer sencillo

La banda se encuentra enfocada en promocionar “Otros Mundos”, su primer sencillo. Si no la has escuchado, por aquí te la dejamos:

O dale play aquí.

“Nosotros escogimos la canción como primer sencillo porque desde el momento que la escuchamos y la montamos se sentía como la indicada para representar nuestra idea y el estilo que buscábamos en nuestro proyecto”, dijo Cardenal.

Futuros proyectos

Alter Ego ya está planificando sus próximas actividades y nos contaron que pronto comenzarán a trabajar en su video musical y además de estar programando los toques para promocionar “Otros Mundos”, la banda ya trabaja en su segundo sencillo.

Si querés conocer más de la banda podes seguirlos en los siguientes enlaces:

Facebook: Alter Ego

Twitter: @alteregonica

Soundcloud: Alter Ego

Correo: alteregonica@gmail.com



Comentarios

A esta conversación le faltás vos: Uníte a NosJuimos o Iniciá Sesión