NOS JUIMOS Y ALTANTO INICIAN COLABORACIONES

 Cultura | por Nos Juimos  |  0 Comentarios 0 Ta Tuani  



Como ya sabes nos gusta poder compartir la cultura nicaragüense con personas que les gusta vivir emociones y experiencias intensas, en resumen para todos nuestros pateperros, ustedes son el motor que nos impulsa a mejorar constantemente, así que, te contamos la última de Nos Juimos, hemos creado una alianza con ALTANTOun medio de comunicación digital fundado en el año 2014 que se encarga de informar y generar contenido para jóvenes.ç

¿En qué consiste? 

Creamos un espacio en conjunto, donde vas a poder ver las giras de la semana (da click aquí para verlas), de esta manera nuestra agenda estará disponible en www.altanto.com apartir de ahora. 

¿Cómo nos sentimos?

Dejamos que nuestros representantes te lo digan:

En este proceso de mejora continua queremos ser un aliado para los medios digitales de nuestro país, por esta razón nos sentimos muy entusiasmados y contentos de iniciar una colaboración con Altanto, un medio digital que se ha destacado por informar y generar contenido para jóvenes de forma dinámica, a través de este convenio los usuarios de Altanto podrán conocer y decidir su gira con la agenda cultural más completa del país. Guisselle Dávila, Directora Comercial Nos Juimos.

Por su parte, Ernesto Valle, director ejecutivo de ALTANTO dijo:

Hoy por hoy, la colaboración entre los medios digitales es el camino para poder enfrentar la enorme dificultad que todos tenemos: generar confianza en la mente de las personas sobre lo tecnológico. En esta caso, ALTANTO y Nos Juimos, estamos apelando a unir esfuerzos, antes que a dedicar esfuerzos para crear rivalidades.

Si queres aún más detalles lanzáte lo que ALTANTO tiene que decir al respecto aquí.

 

 



Comentarios

A esta conversación le faltás vos: Uníte a NosJuimos o Iniciá Sesión