Nos Juimos a Nicamóvil

 Cultura | por Abdul Sirker, N ...  |  0 Comentarios 0 Ta Tuani  



Como ya sabrán nuestros eventos están disponibles en la app Nicamóvil, pero, de qué trata esta app? Nicamóvil es una empresa joven 100% nicaragüense que se especializa en recopilar la información comercial del país por medio de plataformas digitales, así es, su información no sólo está disponible en la app, también lo está en su sitio web, donde tenés la información comercial del país al alcance de tus manos.

Múltiples funciones

Una diversidad de funciones hacen que la experiencia del usuario sea única en esta app, a través de un directorio digital que es una lista de acceso rápido a las empresas, donde se puede llamar o buscar la dirección por google maps, con perfiles empresariales que brindan más información a los usuarios y acceder a las redes sociales de los negocios, guardar el contacto como “Favorito” e incluso calificar la experiencia, muchas de estas opciones necesitan de que estés registrado vía Facebook. Por último, la sección de eventos, aquí es donde encontrarán la agenda de nosjuimos.com a su entera disposición, no sólo podrás ver los detalles de una gira, también podrás guardar en la agenda los que te interesan para no olvidarlos.

“Nuestra principal propuesta de valor con nicamóvil es la facilidad de acceso a la información en un solo lugar. Creemos en facilitarles la vida a nuestros usuarios, al brindarles una herramienta que les proporcione toda la información comercial del país al alcance de sus manos. Pensamos también que parte de la innovación de nicamóvil es la creación de un puente o un punto de encuentro entre los usuarios y los negocios nicaragüenses. Somos una opción diferente para que las empresas lleguen a una generación de usuarios que estamos acostumbrados a que todo sea digital e instantáneo”, dijo Angélica Sequeira, Operation Manager de Nicamóvil.

Disponibilidad de la App

Por el momento podés descargar la app para Android, pero los creadores esperan lanzar la versión iOS antes que termine el año. 

Por aquí les dejamos el spot de la app

 



Comentarios

A esta conversación le faltás vos: Uníte a NosJuimos o Iniciá Sesión