Nemi Pipali lleva su música a El Salvador

 Música | por Nos Juimos  |  0 Comentarios 0 Ta Tuani  



Arrancamos la semana contándoles que Nemi Pipali se va para El Salvador, la banda nicaragüense integrada por Bruno Cortina, Michael Cortina y Evenor González, se aventura a presentar su música fuera del país y en esta primera ocasión El Salvador es el objetivo.

"Estamos completamente contentos y entusiasmados por compartir nuestra música con el público salvadoreño, además de que es la primera vez que nos presentaremos fuera del país. Queremos agradecerle inmensamente a nuestro amigos Antonio Monte y Susana Casablanca por creer en este proyecto y hacer este viaje posible ya que nos han apoyado con toda la logística y gestión con los contactos en El Salvador", expresan. 

Sobre el toque

El evento será el día sábado 27 de febrero a las 9:00 P, en el Centro cultural La casa tomada, ubicada en la capital San Salvador y la entrada tendrá un valor de $6. Los chicos compartirán escenario con un trío de electrónica experimental llamado Manyula Dance Club. Además el evento tendrá cierre con la participación del colectivo de set de vinilos de música ambiental Hi Fi Soundsystem.

Cabe destacar que Nemi Pipali cerró con broche de oro el 2015 al presentar su videoclip para el sencillo Enano Cabezón, donde trabajaron en colaboración con Cierto Güis Producciones. Debido al gran esfuerzo en la producción visual y la inmensa aceptación por parte del público nicaragüense, la banda proyectará el video al final de su presentación el sábado en El Salvador.

"Tenemos muy buenas expectativas en este viaje y queremos agradecer a nuestros familiares, amigos y fans que nos han apoyado desde el primer día. Además de la emoción de presentarnos ante un público distinto, también queremos aprovechar la visita para crear nexos que en un futuro permitan a más bandas salvadoreñas y nicaragüenses tener el chance de compartir e interactuar entre sí, ya que creemos que es necesario reforzar el movimiento intercultural-musical en Centroamérica", agregan. 



Comentarios

A esta conversación le faltás vos: Uníte a NosJuimos o Iniciá Sesión