Nemi Pipali estrena video "Enano Cabezón"

 Música | por Abdul Sirker, N ...  |  0 Comentarios 0 Ta Tuani  



Nemi Pipali se fundó a finales del año 2011 y su género se definiría como rock-fusión aunque a sus miembros no les guste encasillarse.

La banda integrada por Bruno Cortina, Michael Cortina y Evenor González en conjunto con Cierto Güis Producciones hicieron el lanzamiento oficial del video musical “Enano Cabezón”, una de las canciones más populares de esta banda de rock nicaragüense, si aún no lo has visto te invitamos a darle play

El video nos introduce al personaje de Pepe (Jostin Vázquez), un niño de 10 años con sensibilidad musical que recorre los pasillos del mercado Roberto Huembes. Al tomar una ocarina de un puesto de artesanías es perseguido por un par de guardias. Esta persecución difuminará los límites de la realidad.

“El video retoma como muchas veces nos resulta difícil separar la vigilia del mundo onírico y por ende a veces la realidad podría resultar surreal. Esto surgió retomando un verso de Coleridge que dice: Si un hombre atravesara el paraíso en un sueño, y le dieran una flor como prueba de que había estado allí, y si al despertar encontrara esa flor en su mano,  ¿qué entonces?” - Tomás Arce, guionista.

“En Pepe tenemos a un niño con sensibilidad, atraído por la música, que se contrapone al mundo mecánico y grave de los adultos. La música lo hace vivir un viaje que lo lleva a descubrir algo real, autentico. Y ante todo el poder de la imaginación” -Álvaro Cantillano, director del video.

La Producción Ejecutiva del video estuvo a cargo de Ana Lucia Cantillano, quien fue la encargada en convertir en algo tangible las múltiples ideas de sus compañeros, además de maximizar los recursos con los que contaban.

Ver galería del lanzamiento



Comentarios

A esta conversación le faltás vos: Uníte a NosJuimos o Iniciá Sesión