EXPOSICIÓN “La Luz el elemento Metamórfico”

 Cultura | por Centro Cultural ...  |  0 Comentarios 0 Ta Tuani  



El reconocido fotógrafo Juan Vindel en colaboración con el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra- Hispamer, realiza exposición de Pinturas fotográficas “La luz el elemento metamórfico” una muestra de imágenes en blanco y negro, en donde el espectador podrá captar la luz como parte fundamental de la trasformación visual de la materia.

Según Vindel, “El objetivo de esta exhibición de Pinturas fotográficas, es ver a la Representación visual de la imagen desde un ángulo distinto y no de su forma tradicional, dejando al observador interactuar con la foto, e ir descubriendo diferentes formas de percepción de la visión.

Las  fotografías de esta exposición, están compuestas por un solo elemento “La luz” trabajada desde diversas técnicas fotográficas como el desenfoque, pintando con barridos y experimento con texturas, dando como resultado una diversidad de elementos visuales irrealistas y abstractos, aseguro el artista.

La inauguración de la exposición de Pinturas fotográfica será el día 17  de julio a las 6:00 p.m en el Museo-galería del Centro cultural PAC, y estará abierta a todo público hasta el 29 del mismo mes. Entrada Gratis.


Comentarios

A esta conversación le faltás vos: Uníte a NosJuimos o Iniciá Sesión