Cursos de danza folklórica para niñas y niños

 Danza | por Ballet Folklór ...  |  0 Comentarios 0 Ta Tuani  



La Escuela de Danza Ballet Folklórico Nicaragüense del maestro Ronald Abud Vivas,  en su compromiso por  el rescate, conservación y proyección de la identidad y la cultura de nuestro país, inicia sus clases de danza folklórica para niños el día 10 de noviembre del 2015.

Según el maestro Ronald Abud, el objetivo de estas clases es que los infantes despierten el interés por la danza folklórica nicaragüense, desenvuelvan sus habilidades sociales además de la disciplina, orden y comprensión, y un buen desarrollo de las habilidades motrices desde la temprana edad.

Las clases están dirigidas a niñas y niños de cuatro a diez años de edad y tienen un valor de C$ 300 córdobas la mensualidad, serán realizados los días martes y jueves de 3:00 p.m a 4:00 p.m en el estudio de danza del Ballet Folklórico Nicaragüense en la ciudad de Diriamba, de Unión Fenosa una cuadra al este y media al sur.

Para más información pueden llamar al número 7806 2614 y preguntar por Katy García, quien está a cargo de los talleres de danza folklórica. 



Comentarios

A esta conversación le faltás vos: Uníte a NosJuimos o Iniciá Sesión