IV CONGRESO CENTROAMERICANO DE YOGA

Cultura | por Congreso Centroamericano de Yoga | 0 Ta Tuani 0 Comentarios

11

sáb
nov
2017

06:00

PM
Managua

El viernes dia 11 de noviembre a las 6 pm inauguramos el IV CONGRESO CENTROAMERICANO DE YOGA en esta ocasión en el corazón de Managua, en el CC Pablo Antonio Cuadra que dará la salida a un marathon de yoga y salud en la misma ubicación  y que finalizará el domingo a las 5.30 pm.

Este año hemos reunido a una treintena de terapeutas, artistas y profesores de Yoga y Tai Chi, la mayoria de nuestro país (hemos invitado  a todas las escuelas de yoga de nuestro territorio) y contamos también con ponentes internacionales de USA (Juliano Echeverri, Nicole Malene) El Salvador (Marnie Rivera) Panamá (Halima Cuadra) y Honduras (la familia López Nazzar, de Yoga`s Garden).

Es ya una tradición este salón anual que reúne a amantes, practicantes y profesionales de esta disciplina que cumple 35 siglos de antigüedad y que lo convierte en único en su especie en la región. Una gran oportunidad de compartir, entrenar y conocer otras formas de entender el yoga de mano de los buscadores más cualificados.

Como novedad tendremos un área de sanación y de masaje ayurvédico, tailandes estilo Chiang Mai y reiki El precio de entrada es de 15$ los tres días En www.congresosdeyoga.com teneis el acceso a la biografía de cada ponente y los horarios completos

Esperamos con mucha ilusión contar con vuestra presencia. Hasta entonces os deseo horizontes despejados

Lugar:
Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra

Entradas:
3 días: $ 15

Información:

Rotonda Rubén Darío 1c al oeste, 1c al sur Managua

Comentarios

A esta conversación le faltás vos: Uníte a NosJuimos o Iniciá Sesión